Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestro proyecto nace con el anhelo de convertirnos en los cómplices de nuestros clientes, en sus socios a la hora de registrar sus emociones, experiencias y creaciones.

Nos decidimos a poner en marcha Captain Scott Notebook para disfrutar y compartir con los amantes del papel y la tinta, de las letras manuscritas y los trazos de colores, un soporte del que nos sentimos satisfechos y orgullosos.

Satisfechos por la calidad de nuestras cubiertas de cuero, cuadernos específicos y accesorios de escritura, diseñados y pensados para cumplir con las más altas expectativas; que ofrecen la adaptabilidad y versatilidad que requieren las distintas necesidades que nacen de nuestros impulsos creativos. Orgullosos por alumbrar un proyecto que apuesta por la máxima sostenibilidad ecológica posible, que utiliza —al límite de sus posibilidades— materiales reciclables y procesos de producción eco-friendly.

Si bien no defendemos las fronteras que separan las culturas, hemos querido, partiendo desde nuestro hogar en el Finis Terrae europeo, que nuestros productos se diseñen y produzcan por diseñadores y productores próximos, cercanos tanto geográfica como emocionalmente. Es por ello que cada una de nuestras piezas luce un sello que deja constancia de que ha sido fabricada en Galicia, España.

Pretendemos ofrecer el mejor soporte posible, con el diseño estéticamente más cuidado y funcionalmente mejor pensado, y por ello estamos abiertos a recibir las sugerencias de mejora que puedan enriquecer la experiencia de nuestros usuarios y, por tanto, la nuestra.

Si la vida es un viaje permanente, aspiramos —en la máxima de nuestras pretensiones— a que los cuadernos Captain Scott Notebooks nos acompañen, a todos aquellos que hemos elegido esta travesía, para registrar el viaje de nuestras vidas.