Primera reunión del Club Estilográfico Noroeste

En la tarde del viernes 22 de febrero de 2019, quedó “informalmente” constituido el Club Estilográfico Noroeste por parte de sus trece miembros fundadores.

Reunidos desde las 20.00 h. hasta más allá de las 22.00 h. disfrutamos del placer de conocernos -dándonos tridimensionalidad- y reconocernos en nuestras pasiones comunes.

Entre cafés, aguas, cervezas y vinos, probamos y hablamos de -deberíamos decir y jugamos con- plumas caras y baratas, plumines con puntos normales y tallados especiales, tintas de infinidad de colores y características y papeles amigables y antipáticos.

Nos confesamos "plumófilos" unos, "estilófilos" otros y "viciosos" todos; desde el miembro más joven -que aún no puede votar- hasta el mayor -que ya ha votado varias veces-.

Por si todo ello no fuera suficiente, www.estilograficas.com obsequió a los fundadores con una taza y un tintero para cada uno. Nosotros intentamos afianzar la pasión de los mismos entregándoles un Insert Especial de Tintas, Plumas y Plumines.

A los miembros de la tripulación que hemos asistido nos encantó formar parte de esta experiencia que da sus primeros pasos.

Nos volveremos a reunir en los primeros días de mayo. Si os gustan las plumas, las tintas y los buenos papeles y estáis cerca, no os lo perdáis. Os mantendremos informados.