¿El mejor compañero de viajes? Un cuaderno de Captain Scott

Oye tú, aventurero, sí sí, tú que has visitado ya medio mundo, que tu casa es el aeropuerto y que cada vez te quedan menos hojas en el pasaporte. Seguro que si hay algo que no falta en tu mochila o maleta, además del cargador del móvil, es donde anotar todas y cada una de tus aventuras. ¿Nos equivocamos?

Llevar encima una libreta o un cuaderno en tus viajes es algo muy recomendable. Nunca sabes cuándo necesitarás apuntar una dirección, que te dibujen un mapa para no perderte (si, no siempre hay wi-fi o 4G) o incluso puede que seas un apasionado de la ilustración y el dibujo y encuentres la inspiración en medio de los fiordos noruegos.

Pero llevar contigo uno de nuestros cuadernos no es llevar una simple libreta en la que apuntar cosas o hacer bocetos, es tener un fiel compañero de viajes. Gracias a todos los inserts que tenemos, especializados para los viajes, contarás con una mini guía de aventuras siempre a tu espalda.

Por ejemplo, si implementas en tu libreta nuestro insert de viajes contarás con una primera página para datos, una de índice, las dos siguientes traen un mapa mundi para señalar los lugares que he visitado y espacio para anotar los que tengo pendientes de visitar.

El resto de hojas son fichas numeradas para organizar viajes, con 4 páginas para cada uno de ellos y páginas intercaladas de consejos para hacer la maleta, una guía básica para viajar, de vocabulario, para ahorrar, de seguridad y de cómo cuidar tu salud cuando viajas. ¿Útil verdad?

Así que ya sabes, si aún no tienes tu cuaderno traveler Captain Scott te estás perdiendo un fantástico compañero de viajes, con el que, si decides compartir tus aventuras, tendrás un fantástico recuerdo de todos y cada uno de tus viajes alrededor del mundo en forma de diario.

Si tienes alguna duda acerca del sistema de inserts o de alguno de nuestros productos, lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail, estamos encantados de poder atenderte.