Cuadernos Captain Scott, regalos originales personalizables

¿Buscando un regalo?

Si ahora mismo estás en la búsqueda de un regalo original, olvídate de las tazas con frases “motivantes” o las camisetas con fotos impresas. Estabas buscando un regalo original ¿recuerdas?.

Pero no te preocupes, que desde aquí vamos a ayudarte. En Captain Scott´s Notebook tenemos el regalo perfecto con el que acertarás siempre. Seguramente te estarás preguntando cómo, pues muy sencillo, la palabra es personalización.

No todas las personas tienen los mismos gustos ni las mismas necesidades, y eso nosotros lo sabemos. La libreta de un viajero empedernido no es la misma que la de un diseñador gráfico, una necesita muchos espacios para organizar, quizá un pequeño insert en el que tenga un mapamundi para poder señalar todas sus rutas y viajes intercaladas con consejos para hacer las maletas, mientras que la otra ha de tener mucho espacio en blanco para poder hacer miles de bocetos fantásticos junto con un insert en el que planificar todos esos proyectos que está llevando a cabo.

Y es que no hay nada más útil y original que uno de nuestros cuadernos. Todos realizados con materiales de primera calidad y con nuestro sistema interior de elásticos, que te permite intercambiar el interior a tu gusto. Además, todo el papel de los inserts es de alta calidad para la escritura con tinta, pues ni ramifica ni traspasa.

Así que no le des más vueltas, si quieres conseguir un regalo original, único y además personalizado, basándose en los gustos de la persona que va a recibir el regalo, en Captain Scott´s Notebook te lo ponemos muy fácil.

Si tienes alguna duda acerca de nuestro sistema, de alguno de nuestros productos o necesitas más detalles para ese regalo especial, lo único que has de hacer es mandarnos un mail o llamarnos por teléfono. Estamos encantados de poder atenderos.