Club Estilográfico

El próximo viernes 22 de febrero celebraremos la primera reunión del Club Estilográfico en el Café de Macondo (calle San Andrés, 106 - A Coruña) a las 20.00 h.

Como buen "Pen Club", la idea es reunirnos con cierta periodicidad -mensual, bimensual o trimestralmente- para tomarnos algo y charlar sobre plumas, plumines, tintas y papeles. Da igual que sepas mucho o poco del asunto, que seas un gran coleccionista o tengas una sola pluma de principiante, que uses tus estilográficas para escribir, para pintar o solo para admirar lo hermosas que son. No importa si te gustan por sus tintas o por cómo se deslizan por el papel. Lo único que interesa son tus ganas de compartir tus experiencias estilófilas.

Para participar en este club tan sólo has de confirmarnos tu asistencia y traer contigo las ganas de compartir esas experiencias de las que hablábamos. Si, además, traes algunas de tus plumas entintadas, miel sobre hojuelas. En esta primera reunión, al papel para garabatear, invita esta tripulación. Con un simple comentario por redes o al mail puedes apuntarte y dejarnos saber así que te apetece formar parte para que nosotros podamos hacer previsiones.

Por cierto, todo este proyecto lo hemos puesto en marcha en conjunto con @estilograficas_com (http://estilograficas.com/).

Ya somos más de una docena de entusiastas. ¿Te apuntas?