Captain Scott´s Notebook, cuadernos personalizados

¡Nos presentamos!

Muy buenas a todos, al habla el equipo de “Captain Scott´s Notebook” y haciendo honor a nuestro nombre emprendemos esta nueva aventura por la red.

Confiamos en la permanencia de lo analógico, en la creencia de que la conexión de la mano y el cerebro desarrolla la creatividad. En Captain Scott nuestros productos están pensados para artistas, aventureros y para gente a la que la escritura a mano todavía le inspire.

Como dijo el gran Cayo Tito en uno de sus discursos en el senado romano “verba volant, scripta manent”, las palabras vuelan, pero lo escrito permanece. Creemos en la importancia de que algo, una vez escrito, perdurará para siempre y de que la conexión de la mano con el cerebro estimula la creatividad.

¿A quién no le ha pasado que se le ha ocurrido una idea fantástica en medio de la noche o caminando por la calle y horas después ha sido imposible recuperarla? Es algo muy común y que a todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida. Así que mejor tener una de nuestras libretas a mano.

Además, todas nuestros traveler notebook son completamente personalizables utilizando nuestros inserts, así que no tienes por qué preocuparte, tú puedes hacerte tu libreta a medida según tus usos. La verdad, creemos que este método es el mejor para conseguir un cuaderno que, más que un objeto, sea un compañero.

Y es que gracias al diario y los cuadernos del Capitán Scott, su historia pudo perdurar en el tiempo y llegar hasta nosotros, dando ejemplo así de la importancia de lo escrito y es por ello que elegimos identificarnos como “Captain Scott´s Notebook”, para rendir un modesto homenaje al explorador y a la trascendencia de la palabra escrita de puño y letra.

Muchas gracias por leernos y apoyarnos en este viaje. Nosotros lo haremos todo lo mejor que podamos.